Summer film series

Me encanta el verano en Chicago! El calor horroroso no es constante como en España así que tenemos días de 30 pero también de 20 grados. Días secos y días húmedos. Y este clima tan maravilloso hace que cada día tengas un plan distinto que hacer. 

Hay días para todo: pasear, tomar un helado, ir a la piscina o a la playa, de shopping o disfrutar de un concierto o película al aire libre. 

Ayer por ejemplo, en Millenium Park, al lado de la tan famosa “Bean” hicieron sesión al aire libre de “La la land”. La gente es “picniquera” profesional y en un pis pás montan en la explanada enorme de césped del Pritzker Pavillion unos campamentos impresionantes para diafrutar del aire libre, un con ierto o película (hay de los dos cada semana un par de días) y unos vinos o cena con familia o amigos.

   
    
 
Echad un ojo! Qué me decís?! Saben o no?! Y además ayer una marca de helados italianos deliciosa, Talenti, repartía tarrinas enteras de helado gratis para dar a probar los nuevos sabores del verano. Mmmm!!!Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s