Esther

  • Nombre: Esther
  • Edad: 29
  • Sexo: Actualmente sólo en fines de semana…
  • Profesión: abogada
  • Estado civil: recién casada
  • Frase: Cuando viva en Chile, cuando viva en Bogotá, en mi piso en Philadelphia, en nuestra vida en Chicago…

IMG_8415Me llamo Esther y nací en Barcelona el 9 de abril de 1985. Soy terca, extrovertida, dulce y aunque no lo parezca muy frágil. Estoy casada desde el pasado 7 de septiembre con un moreno de ojos verdes que me dibuja sonrisas a destajo.

En septiembre de este año dejamos nuestra Barcelona natal para mudarnos a Chicago, donde viviremos durante –al menos- los  próximos dos años.

Me encanta viajar, las calas de aguas cristalinas de las Islas Baleares, los helados de Straciatella, los vestidos con espaldas espectaculares, el Pilates y la música salsera, reggatonera y el electro latiiinoooo.😉 Vivo prácticamente a dieta de lunes a viernes y como todo lo que me apetece los fines de semana.

Desde que soy abogada y leo páginas y páginas sin fin en el despacho apenas leo novelas, antes era uno de mis hobbies preferidos. Ahora me centro en revistas del corazón y de moda. Creo en la imagen y me gusta proyectar la que yo quiero proyectar, no tan sólo la que la naturaleza me ha dado… ¡hay que trabajar duro!

Sueño con tener 5 hijos –me encantan las familias grandes-, con una casa para descansar temporadas en Baleares y con un Ático en Barcelona. De momento sigo creyendo que podría tocarme algún día la lotería, no obstante sigo trabajando por si acaso eso nunca pasa.

Huelo a Ralph Lauren Romance desde los 15 años. Y tengo el convencimiento de que algún día escribiré un Best Seller. Lo primero que quise ser de mayor fue escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s