About

 

anna

Anna: Es “Miss versión original”, del cine, de la música y de la literatura. Habla varios idiomas y en el poco tiempo que le queda libre  entre el trabajo y su hija de dos años, está acabando turismo. Le gusta salir a tomar algo con su marido y sus amigos y descubrir sitios nuevos para comer o cenar. Aunque no lo parece, es de lágrima fácil, lo bueno es que la mayoría de veces, es de la risa.

Esther

Esther: En el terreno profesional es abogada, en el personal, ha dejado de ser una futura novia adicta al Pinterest para ser una esposa abnegada adicta a Pintest. Con ella el “buen rollo” está garantizado. Es la más deportista de las tres, practica el pilates y corre -cada vez menos-. Eso sí, nunca falla a una cena o una copa rodeada de sus amigos. ¡Le encanta viajar y lo hace siempre que puede!

Marta: Estudió derecho como Esther y Maria, pero ha
IMG_7940conseguido convertir su pasión en su profesión, los caballos. Amante de la buena vida y la buena mesa, no se pierde ningún evento, ni restaurante. Está a la última! Le apasiona la moda, la Costa Brava y viajar. Una auténtica sibarita.

 

MariaMaria: Es abogada como Esther, y apasionada del diseño y la decoración. A raíz de preparar su boda conoció el “mundo craft” y desde entonces no se ha alejado de él. No os podrá recomendar ninguna película, pero sí que os puede descubrir las sillas o lámparas de moda, ayudaros a preparar los detalles para una fiesta, o avisaros cuando salga el último libro de Marian Keyes.

 

Anna, Esther, Marta y Maria.

2 pensamientos en “About

  1. No me habia dado cuenta de esta presentación !!!!!! Con lo que me gusta a mi comentar!!!!! Retrocedo una semana y os deseo toda la suerte del mundo. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s