Aroma a vacaciones

Ya estamos a 21 de julio… ¡sin darnos cuenta el tiempo pasa volando! Imagino que la gran mayoría de vosotros estaréis a punto de empezar vacaciones en agosto, e incluso algunos quizás ya estéis disfrutando de ellas. Pero estas últimas semanas de trabajo y calor constante se pueden hacer más llevaderas dejando volar la imaginación, pensar en los planes que tendréis durante las vacaciones, sea cual sea vuestro destino elegido. Al menos así es como lo hago yo. 



Este último mes, desde que volvimos de México, con todo lo de la operación de mi pareja, casi ni recuerdo lo bien que estuvimos allí, es como si hiciese ya mucho tiempo de ello. Ha sido un mes complicado, principalmente por el tema de salud de mi chico, y aún no se ha terminado; ya queda menos y esperamos que se recupere pronto!!!

Pero mientras llega el día en que apague el ordenador de mi despacho para descansar unos días de vacaciones en la playa, intentaremos sobrellevar estas últimas semanas con mucha positividad y fuerza!!! 



Como os decía, no hay nada como dejar volar la imaginación y trasladarnos por unos instantes a nuestro refugio de desconexión y tranquilidad. No importa el plan, lo bueno es disfrutar de cada instante, de la compañía de nuestra pareja, de los buenos amigos, de la familia… al final estos momentos son los que más se disfrutan y te llenan de energía para enfrentar la vuelta al trabajo!!!


* Todas las imágenes son de Pinterest 

Me despido hasta el próximo viernes!!!

Besos, 

Marta 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s