Marta

PPT MARTA

 

  • Nombre: Marta G.
  • Edad: 30
  • Sexo: super femenina
  • Profesión: demasiadas al mismo tiempo
  • Estado civil: enamoradíiiiisima
  • Frase: “Make it count”(Haz que cuente)

Me llamo Marta G. y nací un nevado 6 de enero de 1985, así que comparto cumpleaños con el día de Reyes, y me encanta. Me considero una persona divertida, aunque a primera vista la gente piensa que soy un poco seria… ¡¡¡eso porqué todavía no me conocen!!! Acostumbro a vivir con una gran sonrisa, porque me considero una persona afortunada, y muy agradecida con la vida que me ha tocado vivir.IMG_7876 Por ese motivo, los días en los que estoy triste o simplemente tengo un mal día se me ve de lejos. Aunque si me hacen enfadar saco el mal genio, heredado de mi padre. No soporto las injusticias, las mentiras ni los engaños.

Soy licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y oposité durante 3 años a judicatura, ya que el Derecho me encanta, pero también hay otra cosa en este mundo que me encantan, que son los caballos, y cuando me ofrecieron, el que considero el trabajo de mi vida, no lo pensé 2 veces y dejé la oposición, y no me arrepiento de ello.

A día de hoy ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ya iréis descubriendo en que consiste mi vida profesional. Soy inmensamente feliz junto al amor de mi vida. Creo en el amor, y me considero una persona muy romántica, sensible y de lágrima fácil. Me encanta viajar, y gracias a mis caballos y mi profesión puedo hacerlo bastante a menudo, aunque no me permite demasiadas horas de turismo.

Pero en cuanto tengo la posibilidad intento escaparme a algún destino y perderme en él. Soy una enamorada de la Costa Brava, del verano, del sol, las playas, las terracitas y los cócteles. Y uno de los mayores placeres para mi es compartir un buen vino blanco en compañía de buenos amigos. Mi pasión o mi perdición, según se mire, es la moda. Me vuelve loca seguir los desfiles de grandes diseñadores, conocer las últimas tendencias, las tiendas, las compras, los bolsos, los zapatos, los blogs de moda… ¡¡¡Todo!!!

¿Mi olor? Coco Mademoiselle de Chanel, siempre. El resto de mis placeres, los iréis descubriendo, pero os adelanto, que me encanta la lectura, el deporte, salir a cenar con mis amigos, la música, salir a bailar (me vuelve loca la música house y las sesiones de Dj’s como David Guetta), los Gin&Tonic’s, y en general disfrutar de todos los momentos de mi vida al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s