Pre holidays

Últimamente estoy positiva…veo las vacaciones taaan cerca y tengo taaantas ganas de que empiecen…En principio todavía me queda un mes largo😅, pero me pasan los días y las semanas que ni me entero. Así que las siento a tocar!

Como los niños no van al cole, nos apetece salir hasta más tarde con ellos. A Elisa le encanta la sensación de “trasnochar”…aunque sean las 10 de la noche (normalmente a las 9 cae rendida). Esta semana iremos a ver la “font màgica” de Montjuïc, ellos no la han visto nunca y seguro que flipan.

Como los días son largos, vamos a menudo a los chiringuitos de la playa aquí en Bcn. Te pegan un sablazo que tela…pero lo bien que se está!

Recomiendo disfrutar de nuestras playas por la tarde…relaja, cambias de aires, de temperatura y te da un subidón de bien rollo. Por unas horas, estás como de vacaciones, mientras esperas a que lleguen las de verdad.

Nuestas vacaciones (en Suiza) no serán de playa y sol, así que aprovechamos ahora.

Os dejo hasta la semana que viene, no os perdáis nuestros posts, serán muy especiales.

Anna

Responder

