Una hora menos…

El pasado domingo cambiamos al horario de verano, así que tocó dormir una hora menos. Durante el fin de semana no estuve demasiado fina, y me sentía bastante agotada, así que entre el cambio de hora y mi pequeño malestar, el domingo fue muy muy muy de relax. Me lo tomé muy easy going. No teníamos ningún tipo de prisa ni horarios. Así que antes de comer decidimos salir a dar un paseo por el centro de Sabadell, en la zona del Mercado Central, ya que el domingo hacen un street market de antigüedades y flores





Cuando era pequeña solía ir con mis padres a visitar este street market. Hacía muchísimo tiempo que no me acercaba a pasear por ahí un domingo y lo cierto es que me trajo muy buenos recuerdos de mi niñez. Me encanta poder repetir de mayor estas pequeñas costumbres que ya hacía en su día de la mano de mis padres. Planes simples, sencillos, como pasear, comprar unas bonitas flores para casa… pequeños momentos que te hacen sentir feliz.


Nos vemos el próximo viernes… ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Besos, 

Marta

Deja un comentario