¿Ésta soy yo?

Sé que hay muchas mujeres que se recuperan rápido de sus embarazos… y la verdad es que yo voy volviendo a ser un poquillo la sombra de lo que un día fuí, pero francamente, sigo muuuuy lejos todavía…

Tengo que confesaros que se me fue un poco la mano en el ultimo trimestre. Y lo cierto es que tampoco comía tanto, pero entre la ansiedad del master, la mudanza, el bebé, exámenes y la retención de líquidos… que la última semana pasé de haber ganado 17 kilos a haber ganado 24. ¡En 7 días, 7 kilos! Hasta tuve que ir a urgencias porque casi no podia abrir los ojos de como estaba de hinchada… Para que veais la última foto que me hice antes de parir.

  

Hoy, tres meses después, ya he bajado 20 kilos sin hacer nada, pero estoy blanda, me sigo viendo gorda y no tengo muchas ganas de arreglarme. Ni siquiera me siento muy femenina.

Así que esta semana he dicho basta, ¡que es mi cumpleaños! y además estoy ya cansada de no querer salir en las fotos con mi bebé. Como me veo tan mal… resulta que no tengo casi fotos con ella…

Hoy me he ido a hacer la manicure y la pedicure. Y mañana me voy a hacer las mechas y a cortarme los pelujillos. Y el viernes, viene una fotógrafa a casa a hacernos unas fotos. Es el regalo de mis suegros por mis 31 añazos. Prometo quitarme complejos, ponerle fuerza de voluntad y volver a ser yo.

¡Que importante es sentirse a gusto con una misma!

Esther

Deja un comentario