Hasta siempre, amigos!!!

Hoy la que se despide soy yo. Por consenso littleguiltythings llega a su fin. Nuestros ritmos de vida cada vez tienen menos tiempo libre y encontrar un rato para hacer algo digno y semanal cada vez es más complicado.

En mi caso voy a volver a ser mamá a finales de octubre y como ya os conté, nuestro bebé tiene labio leporino. Me hiceron la amniocentesis hace un mes para descartar otras anomalías genéticas y hoy, gracias a Dios, están descartadas, pero aún así nuestro bebé tiene una lesión muy grande que conecta labio, nariz, paladar y encía y el primer año de vida va a ser muy complicado a nivel funcional. Además vamos a tener que someterlo a dos operaciones de microcirugía, a los tres y a los once meses, y la que va a dedicar su tiempo y fuerzas diarias voy a ser yo, así que no puedo comprometerme a estar por aquí cada miércoles como siempre y tampoco quiero fallar.

Empezamos a escribir en enero 2013 y éramos cuatro para entonces. Pronto se fue Dea, luego María y más tarde llegó Marta. Llevamos 4 años y medio escribiendo y en este tiempo también han pasado las cosas más importantes de nuestras vidas hasta ahora. Yo entonces preparaba mi boda. Hoy ya casi soy madre de dos hijos y vivo en Chicago. Casi no han cambiado cosas! 

Espero que los próximos cuatro años me regalen tanta felicidad y aventuras como los últimos. Nada me haría más feliz!!! 

   
   
  
Os deseo lo mismo: mucha felicidad y que consigáis lo que os proponéis!!! Os echaré mucho en falta!!

Hasta siempre,

Esther

Responder

