Un final y un principio

La semana pasada os prometí un post especial. Tan especial como que este es mi último post en little guilty things.

Han sido 4 años de posts semanales, hablandoos de todo y de nada, sin trampas, sin maquillaje, de mi vida, de mis vicios, mis hobbies, mis miedos. Me habéis visto cambiar de trabajo, tener un hijo, habéis visto crecer a Elisa e incluso he compartido mis vacaciones con vosotros.

Para este final de año me he propuesto pequeños retos que quiero conseguir y el primero es tener más tiempo para los míos y para mi. Y tengo que quitarme de momentos que no me llenan como antes y que en vez de una motivación, se han convertido en una obligación.

Me ha costado tomar esta decisión tanto como me va a costar olvidar little guilty things y escribir en el blog. Pero la vida son momentos y mi momento blogger,  ha pasado. Así, sin más.

Una etapa bonita que se acaba, otras que vendrán.

Acabo dandoos las gracias por haber leído mis linias y mis neuras durante estos años.

Os envío un beso grande para siempre!

Anna

Responder

