About Sarah Stage

Hoy me gustaría compartir con vosotros esta noticia que me ha llamado la atención, y que tiene como protagonista a Sarah Stage. 

Sarah Stage es una modelo estadounidense, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, y a través de su cuenta comparte su pasión por el fitness, tal y como ella se define una “fitness lover”. Hasta aquí todo correcto, una cuenta más en la que la modelo intenta inspirar a sus seguidores con su estilo de vida healthy mostrando su cuerpo, muy envidiable para muchas, super fit


Como os decía hasta aquí todo normal. Pero en los medios ha generado controversia a raíz de las publicaciones de sus últimos meses en las que “presume” de embarazo. Para ser exactos se encuentra en su sexto mes de gestación. Y digo “presume” entre comillado porque no se aprecia ni un ápice de incipiente barriguita, y además de mostrar su vientre plano podemos ver unos abdominales bien marcados. Muchos seguidores han sido muy críticos con ella. Algunos incluso han puesto en duda si realmente está embarazada. Lo cierto es que, al parecer, si que lo está, de 24 semanas, y ella se defiende contra aquellos que la critican por tener este abdomen tan fibrado estando embarazada, amparándose en que según sus médicos su bebé está perfectamente, y no le hace ningún tipo de daño el físico que ella tanto intenta cuidar. 


Yo aún no he estado embarazada, pero me imagino que si la propia naturaleza del cuerpo de la mujer es desarrollarse y crecer para que el bebé pueda tener espacio, y lógicamente a medida que crece el bebé también crece el vientre de la mujer, ¿porqué esta chica quiere luchar contra la propia naturaleza humana? Desconozco hasta que punto puede ser perjudicial o no para el bebé y para su desarrollo, pero no creo que deba ser demasiado bueno el hecho de tener este vientre extra plano y tan musculado. Pero como bien os he dicho no soy médico y por tanto no sé si es perjudicial o no. Lo que está claro es que los extremos en ningún caso son buenos, y esta obsesión de no dejar que se desarrolle y crezca su barriga durante el embarazo me parece totalmente extrema. 

Está claro que yo aún no sé que se siente estando embarazada pero me imagino que debe de ser muy bonito ver cómo va creciendo la barriga a medida que va avanzando el estado de gestación y saber que el bebé que tienes dentro de ti está cómodo y se desarrolla en el espacio adecuado, ¿no créeis? 

¿Qué os parece el embarazo inviable de Sarah Stage? 

Hasta el próximo viernes! 

Besos, 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s