Se acaba el cole, y ahora?

Esta semana se acaban los coles. Recuerdo esta sensación cuando era pequeña, pensar en los tres meses de vacaciones que tenía por delante. Qué felicidad! Que agradable pensar y saber que no tendría horarios ni rutinas esos meses.

Quién los tuviera ahora,no? Tres meses de vacaciones? Donde hay que firmar?

Lo cierto es que si los tuviera, me solucionaría bastante la organización familiar. De verdad que nada me gustaría más que disfrutar del verano SOLAMENTE y EXCLUSIVAMENTE con mis hijos, divirtiendonos, sin presiones de horarios siguiendo nuestros propios tempos.

Pero no puede ser y aunque me parece injusto por ellos (y por mi) tendremos que organizarnos con esplais, casales, abuelos, canguros y lo que se pueda. Con la mejor intención, escogemos las mejores opciones de ocio para ellos. Es una sensación agridulce, puesto que lo que ellos y tu como padres quieres hacer, es estar juntos y pasarlo en grande.

La parte positiva de esta organización familiar es que la semana que viene tenemos una semana de vacaciones. YUHU! Os aseguro que la exprimiremos al máximo.

Os dejo, que hoy me espera un espectáculo de danza infantil, una reunión pre-escolar y un final de curso en la piscina. Ligerito!

Nos vemos!

Anna

Responder

