Baby gender reveal party

El pasado viernes tuvimos la ecografía de las 20 semanas. Para los que no hayáis pasado por un embarazo, es la ecografía más importante. Se suele hacer en el hospital en vez de en la consulta del ginecólogo y consiste en medir todos los huesos del bebé, la cabeza, el corazón y básicamente chequear que todo está como tiene que estar en la mitad del embarazo, momento en que el bebé tiene que estar formado y ya sólo le queda crecer y engordar y también madurar. 

Nuestra ecografía no fue tan bien como hubiésemos deseado. Los médicos detectaron que a nuestro bebé no se le había cerrado el labio superior ni el paladar y básicamente nos informaron de que tenía labio leporino. El labio leporino es algo que afecta a 1 de cada 700 bebés que nacen en Estados Unidos y es un problema que viene determinado por la mutación de un gen del bebé. Así que hoy nos aseguran que sus genes son los que tienen que ser (el número correcto y el número correcto de padre y de madre) pero no nos aseguran que la muyación del gen no tenga otras consecuencis adicionales.

Como os podéis imaginar el jarro de agua fría fue considerable. De hecho aún estamos en el proceso de asumirlo… 

Sin embargo y a pesar de que los ánimos no eran los mejores, decidimos continuar con nuestra pequeña fiesta para Baby 2, pues además ahora la merecía más que nunca.

  
La ecógrafa nos apuntó en sexo en una tarjeta y la metió en un sobre que cerró. Al llegar a casa entregué el sobre a mi madre, que fue la encargada de hinchar unos globos de helio azules o rosas y también me ayudó con el picnic. 

 
     

   
 
Y éste fue el resultado!! Fue muy emotivo saber el sexo de nuestro bebé rodeados de gente a la que queremos. Lo recomiendo a todo el mundo!! Y con éste bebé más que con ninguno, hacerlo en forma de regalo ha sido un acierto ansoluto. Estamos felices de dar la bienvenida a nuestra familia a nuestro primer niño!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s