Rock your Vodhi

Rock your Vodhi es una frase publicitaria de la nueva marca de Bikinis Vodhi Collection, que mi amiga Gala lanzó la semana pasada. 

Como os decía, Vodhi Collection es una nueva marca de bikinis made in Spain creada por Gala Ortin. Me gustó tanto el marketing que hizo antes de ponerlos a la venta que no me pude resistir a ir a visitarla la semana pasada y poder ver toda la colección en directo. Sabía antes de verlos que me encantarían, y así fue. 




Es una colección de Bikinis diseñada íntegramente por Gala. Son prendas de líneas sencillas, tejidos de primera calidad, de rápido secado y que no se arrugan, y lo mejor de todo es el patronage, ya que Gala ha conseguido que sus bikinis se puedan adaptar perfectamente al cuerpo de cualquier talla, y te sientas muy cómoda y femenina con ellos. 

La idea de crear esta marca y esta colección surgió a raíz de la propia experiencia de Gala en intentar encontrar el Bikini perfecto. Está claro que todos los cuerpos son disntintos, y ese fue el  motivo que impulsó a la diseñadora en intentar trabajar las líneas de las prendas y el patronage para lograr que, como ya os he mencionado anteriormente, las piezas pudieran encajar y adaptarse a las distintas tallas de mujer. 

La colección está compuesta por 3 modelos de parte superior (Amuleto, Royal y Pez), 3 modelos de parte inferior (Shape, Easy y Flat), y que se pueden combinar entre ellos, y apostar todo al mismo color o bien combinar colores. Además también ha creado una pieza de swimsuit, al que ha llamado Ares (que nada más leer este nombre me emocionó muchísimo por el especial significado que tiene para Gala).



Todos los modelos de la colección están confeccionados en esta gama de colores: Always Black, Army, Easy White, Petrol, Wine Break y New Nude.

En definitiva, es una colección de Bikinis exquisita y elegante, que transmite a la perfección la personalidad y el carácter de Gala. Podéis ver toda la colección completa en la web de Vodhi Collection.



Yo ya tengo mi Ares en Always Black y estoy deseando estrenarlo la próxima semana porque me escapo unos días de vacaciones a la Riviera Maya!!!!! Os deseo un feliz finde!!!!

Besos, 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s