Waiting for baby 2

Exclusiva!!! Estoy embarazada!!! Y al parecer todo va sobre ruedas. Digo al parecer porque ahora la nueva tendencia en Estados Unidos es testearlo todo POR análisis de sangre así que no veo a baby Mas 2 desde la semana 7. (Y estoy de 20 semanas!!!). Lo máximo que te hacen en cada visita es escuchar el latido con doppler… Pero nada de verlo!! Así que no sé ni si estoy gestando un bebecito, con sus manitas, piececitos, cabecita… un melón… o un gatito… 😜

  
Con el test sanguíneo en el que te miran la genética del bebé (semanas 10 a 12), hay la opción de que te miren el sexo (según con que empresa trabaje tu ginecólogo). Lamía no le daba importancia así que aquí estamos, en la mitad del proceso y a punto de saberlo.

  
Tengo eco el viernes y el sábado vamos a hacer una gender reveal party al más puro estilo americano. En la eco pediremos que nos entreguen escrito el sexo del bebé en un sobre cerrado, se lo daremos a mi madre al llegar a casa aprovechando que está aquí de visita, y ella preparará una caja con globos de helio rosas o azules que abriremos el sábado en un picnic en el parque con nuestros amigos. Estoy taaaan emocionada y taaaan nerviosa!!!! Aunque ahora viene cuando en la eco vemos un “pito” más grande que la Sagrada Familia y se nos estropea la sorpresa. En fin… Os cuento next week!!

Besos!! 

Esther

Responder

