Tarta de Lacasitos

Para este viernes os traigo una idea para una tarta de cumpleaños homemade que seguro que a los más pequeños de la casa les encantará. Incluso es tan sencilla que pueden ayudarnos a hacerla (que eso de guarrear en la cocina les encanta). 

Hoy es la fiesta de cumpleaños del hijo de mi amiga N* y les he preparado esta riquisima tarta. Él tenía una idea muy clara de lo que quería: una tarta de lacasitos. Así que ¡dicho y hecho! 

La receta es bien sencilla: un clásico bizcocho, Lacasitos, Nutella y Kit-Kat.


Para elaborar el bizcocho yo escogí uno sencillo no demasiado denso. Una vez hecho y después de dejarlo enfriar un poco lo corté a capas.

Cada capa va rellana de Nutella. Y una vez tenemos todas las capas rellenas, cubrimos toda la tarta con Nutella por encima y los lados. 




Alrededor de la tarta hice una muralla de Kit-Kat. Es aconsejable que los dividáis y los coloquéis de unos en uno, ya que será más fácil a la hora de poder partir las porciones de la tarta. 

Una vez tenemos la muralla hecha, solo falta colocar los Lacasitos en la parte superior. En la parte central de la tarta dejé un pequeño espacio para poder poner la vela. 

Y para que se aguantara toda la construcción la sujeté con un lazo, que también queda muy bien a modo de decoración. Y sobretodo, después directa a la nevera, perque con el calor que está haciendo…. 

Y voilà, ¡este fue el resultado! ¡¡¡¡Tiene una pinta!!!! 



¿A que es sencillo? ¿Os animáis a hacerla? 

¡¡¡Que disfrutéis del fin de semana!!! ¡¡¡Hasta el próximo viernes!!!

Besos, 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s