Let’s celebrate 

¡Buenos días familia! En primer lugar quiesiera pediros disculpas porque el pasado viernes os dejé sin post. Me encontraba de viaje en una competición en Segovia y mi conexión a internet era pésima, tanto que me fue imposible poder publicar el post.

Ya que estamos en plena época de Bodas, Bautizos, Comuniones y demás celebraciones, y aprovechando que el miércoles tuvimos la confirmación de nuestro sobrino, he pensado en haceros este post con el look que escogí para la celebración, por si os sirve de inspiración para vuestros eventos.


La confirmación era por la tarde y para la ocasión escogí un look sencillo y formal. El vestido (del que me enamoré nada más verlo) es de la colección de primavera-verano 2017 de Adolfo Domínguez, y fue un regalo de mi madre y mi abuela. Es de punto elástico, muy cómodo, y de un tono azul precioso. Para acompañarlo me puse una levita que tengo ya de hace unos años de Herno, y los zapatos son unos peeptoes de Zara de hace mil años, pero que son comodismos para aguantar horas y horas. 




¡Espero que os guste! ¡Nos vemos el próximo viernes! 

Besos, 

Marta 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s