Graduación

Os lo he explicado alguna vez?! Yo creo que síiii!!! Que soy una persona que funciona permanentemente con pequeños retos. Metas a corto plazo que me hacen focalizar mis fuerzas en seguir hacia una dirección concreta y un destino final. No sé hacerlo de otra forma!!

  
Hoy estoy muy contenta. Porque a pesar de que hace más de seis meses que terminé máster y exámenes hoy ya estoy graduada. Me gradué el sábado!!! 

Recogí el título muy emocionada. Con mi hermano y cuñada volando a Chicago para celebrarlo por la noche y con mi madre y mi abuela siguiendo la ceremonia desde el website de la universidad.

Ya estoy graduada en el LLM y más cerca de ser abogada en Estados Unidos!!! 💪💪💪

Esther

Responder

