Camas extensibles: un gran descubrimiento

Sigo explotando por aquí un poco más mi faceta de maruja ☺️ y es que últimamente le estoy dando muchas vueltas al tema de pasar a Martina a una cama… Quiero encontrar la cama ideal; requetemona y funcional, pero está siendo complicado. 

Os cuento mi dilema: estoy enamorada de las camas casita, son preciosas para habitaciones de niña y ayudarían a la niña a imaginar juegos en días de nieve y lluvia en los que tenemos que estar en casa. La pega?! Pues que sólo tenemos dos habitaciones y que si viene mi madre, no la voy a meter a dormir en la casita… 😏

Por otra parte pienso: qué tamaño de cama es mejor?! Pequeñito (imposible que duerma un adulto dentro), full o twin. Pero estos dos últimos dos tamaños son enormes para una niña de año y medio. Además le comerían mucho espacio de la habitación que hoy usa para jugar… 😞

Así que buscando y buscando funcionalidad y diseño, he ido a dar con las camas extensibles de Ikea. Son monísimas y como bien indica la palabra, las camas crecen de tamaño según la necesidad. He encontrado en Pinterest decoraciones de habitaciones infantiles muy monas con estas camitas y puede que me anime y compre una de éstas al final. Aquí os dejo mis propuestas! Todas son de 1,25 cm y crecen hasta 1,90 cm salvo la última, que es medida normal, pero la cama nido de debajo extiende la cama a cama de matrimonio (hacia el costado). Muy buenas soluciones para gente con mis necesidades!!

  
  
  
  
   
 
Dormid cómodos y funcionales!!! 😴

Esther

Responder

