Las Chicas del Cable

Que soy súper fan de Netflix no es algo nuevo que os cuento. Y creo que hay una gran mayoría de personas, cada vez más, que se suscribe y sigue las series emitidas a través de esta plataforma online. 

Tenía muchísimas ganas de que Netflix estrenara su primera producción en España, Las Chicas del Cable. El estreno fue el pasado viernes día 28 de abril, y como no podía ser de otro modo, el mismo viernes no me pude resistir a ver el primer episodio. Me enganchó tanto que durante los 3 días del puente (además de otros planes) terminé viendo la primera temporada completa (compuesta por 8 episodios). Y estoy deseando que se estene pronto la segunda temporada porqué terminó muy muy muy interesante. 


Está ambientada en la España de 1928, cuando una compañía de telecomunicaciones inicia su andadura empresarial en Madrid. Hasta la capital se desplazan chicas para poder conseguir un puesto como teleoperadora en la compañía de teléfono. Se trata de una época en que las mujeres tienen pocas opciones a incorporase al mundo laboral, y aquellas que lo consiguen es en puestos de trabajo con condiciones infinitamente inferiores a los hombres. Cuatro de estas operadoras de teléfono iniciarán una gran amistad que las llevará vivir juntas un sin fin de situaciones, y se enfrentarán a circunstancias personales y retos profesionales nada fáciles. 



No quiero contaros demasiados detalles para no hacer spoilers. Así que si aún no habéis empezado a verla os recomiendo que no os la perdáis. Al menos en mi caso, como ya os he dicho, ¡¡¡me ha encantado!!! 

Nos vemos el próximo viernes! Que tengáis un happy weekend!!!

Besos, 

Marta 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s