Hair & Beauty DiY

Últimamente me he vuelto una loca de los peinados elaborados hechos en casa. Estoy cansada de llevar siempre el pelo igual: con un moñigo feo y desgarbado o en una coleta sin gracia. Siempre con dos minutos para peinarme y salir corriendo… Pero esto se está acabando!

Lo cierto es que tengo mucho pelo. Muchísimo!!! Y para el día a día es un rollo pero para hacerse recogidos está muy bien. Así que he optado por comprarme un libro de peinados y seguir a algunas bloggeras expertas en peinados como la americana Amber Fillerup del blog “The Barefoot Blonde” y voilà!! estoy convirtiendo el arte del peinado en algo de -al menos- el pan de un par de días a la semana. (Hasta que coja práctica de momento sólo es cosa del sábado y el domingo…)

La verdad es que al principio el tema requiere de equipación: cepillos redondos de varias medidas, peines de cardado, horquillas y pequeñas gomitas transparentes… Pero una vez ya con todo el material es facilillo. 

Éste es el libro que he comprado yo. Básicamente te enseña a hacerte todo tipo de peinados con trenzas. Los hay monísimos!! De momento tengo dominadísima la trenza de espiga en todas sus versiones! 

  
  
Y éstos son algunos de los retos que tengo:

  
  
  
   

Ya os iré informando de los avances!!

Esther

 

Responder

