El día más bonito del año

Qué tal vivistéis Sant Jordi? Es o no uno de los días más bonitos del año?

Ayer pudimos disfrutar de un día de primavera precioso entre libros y rosas. Ojalá cada año cayera en fin de semana para poder disfrutarlo.

Yo me autoregalé un libro, Cáscara de nuez de Ian McEwan. Este autor me encanta y este título tiene también buena pinta, ya os contaré.

La verdad es que tengo tiempo 0 para leer pero es una afición que no pienso perder, aunque pueda dedicarle menos tiempo del que me gustaría mejor eso que nada. A las 10 se me cierran los ojos pero antes si o si tengo que leer una novela ni que sea 15 minutos. Me relaja, desconecto. Un ejercicio sano que todos deberíamos hacer.

Intento, en la medida de lo posible, transmitir a mis hijos también esta necesidad. Cada día antes de ir a dormir leemos un cuento con Leo y otro con Elisa. Sus favoritos, Hansel y Gretel y Ali Babá y los 40 ladrones. Se los sabe de memoria! Por eso, ahoraque empieza a leer, tendré que buscar sus primeras lecturas. Alguna recomendación?

Nos vemos!

Anna

Responder

