Invitada 2017

Este 2017, para mi, es el año de las bodas! Y es que 9 parejas amigas nuestras se dan el sí quiero entre enero y diciembre. Todas ellas son bodas muy distintas: tuvimos una boda por lo civil aquí en Chicago con un posterior brunch de celebración; tenemos bodas religiosas, en iglesia, con posterior banquete en un salón: y también bodas en jardines, así que estoy como loca buscando vestido para llevar un dress code acorde a cada celebración.

  
  
  
  
  
Yo soy la típica invitada a la que le da pavor comprarse un vestido en HOSS INTROPIA e ir a una boda mientras se sigue vendiendo el vestido. Y digo HOSS INTROPIA por poner un ejemplo! Los vestidos que venden en cadenas de ropa en el momento de la boda tienen muchos numeros de estar repetidos… Así que suelo buscar alguno que tenga pocas probabilidades de haber sido visto. Ahora lo tengo mas fácil viviendo en Estados Unidos, aunque encontrar aquí un vestido estilo europeo no creáis que es tan sencillo. Los vestidos americanos son de tejidos elásticos, con cola y mucho brilli brilli.

Otra opción que barajo en buscar una tienda que venda en otra provincia pero que distribuya on-line, aunque ahi el riesgo es mayor. Si no te va bien… es un rollo!

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento BGO & ME. Las conocí dándome una vuelta por Instagram. Me encantan sus diseños! Todos! Aquí os dejo una muestra de mis preferidos. No me diréis ademas que los colores no son una monada… Tienen tienda en Madrid, Puerto Banús y La Coruña pero tambien venden on-line a todo el mundo.

Esther

 

Responder

