Y esta semana… ¡32 tacos!

Parece mentira pero sí, ya soy toda una tía seria (y adulta). Estoy a punto de entrar en mis 32, a cuatro días para ser exactos, y pensándolo un poco… me ha cambiado muchísimo la vida desde hace tres años (que es lo que hace que vivo en Chicago).

  
Si algo me reprocha siempre M es que soy incapaz de empatizar con momentos de la vida posteriores. A veces, hablando de sus padres, de los míos, o de otros familiares que rondan los 50, 60, 70… yo siempre le digo: qué aburridos, siempre solos, sólo hacen esto y lo otro… y él siempre me contesta: tu quizás también serás así, y llegará el momento en que te apetecerá estar todo el día en casa, sola, o conmigo. Yo siempre le he contestado que qué tontería, que quién es sociable, alegre o le gusta divertirse es siempre así. Y hoy.. así reflexionando un poco, me doy cuenta de que la maternidad me ha cambiado mucho.

  
Antes me gustaba celebrar mi cumpleaños rodeada de amigos, salir a cenar, de copas, a bailar… en fin… y ahora sólo pienso en que llegue el domingo, aprovechar el sol y los 20 grados que va a haber en Chicago e irme a pasear y a comer con M y Martina. Quizás algún día sí seré una aburrida señora de 70. Es en lo que he reparado hoy, un martes cualquiera.

Esther

Responder

