Qué tiempo tan feliz…

Esta primavera promete. Calor, lluvia y nieve en pocos días…a saber que inclemencias meteorológicas nos depara esta estación. Está por ver.

By cabronazi

Con los años he empezado a pillarle manía a la primavera. Me sienta incluso mal. Alergias, astenia primaveral, cambio horario, un día parece verano, el otro invierno…me gusta lo práctico: o frío o calor.

Y que me decís del gesto rutinario de abrir y cerrar el armario sin saber ni encontrar qué ponerte?

En fin, lo superaremos seguro!

Lo que también superaremos son los virus intestinales que rondan por mi casa. De momento han caído 3 de 4. Yo sigo en pie de guerra…y que dure! De momento, me toca cuidarlos y mimarlos mucho. Ah! Y cruzar los dedos de no engancharlo!

Os dejo para hoy. Que sdisfrutéis o no de éste nuestro tiempo primaveral.

Anna

 

Responder

