¿Bienvenida primavera?

¿En serio ha empezado la primavera? Porqué da la sensación de que hemos vuelto al invierno!!! Pero si hasta ayer nevó en Madrid!!! ¡¡¡Este tiempo es de locos!!! 

Hace una semana justo estábamos con un tiempo exquisito, ni demasado calor ni frío, perfecto. ¡Pero ha durado poco! Ha sido empezar la primavera y desaparecer las agradables temperaturas que teníamos… 

Y con estos cambios de temperatura tan radicales, a mi me vuelven loca a la hora de tener que vestirme por las mañanas para ir a trabajar. Suerte que no tengo que cumplir con el dress code en mi sitio de trabajo, ya sabéis que básicamente voy con outfits muy casual y cómodos para ir a trabajar. Así que mis grandes aliadas para los cambios de estación son sin duda las Converse. Simplemente ¡¡las adoro!!! No sé que haría sin ellas… Y gracias a que ya desde hace varias temporadas los looks con deportivas y sneakers están a la orden del día, no hay excusa para ir cómoda y trendy a trabajar. 


Me despido hasta el próximo viernes… Y esperemos que vuelva el calorcito pronto!!! 

Besos, 

Marta 

Responder

