Salad combinations!

Ha llegado la Primavera, lo dice El Corte Inglés 😉 y mis padres, que me han chivado que ya el sábado se podía ir en manga corta por Barcelona. Aprovechadlo!! aquí todavía estamos alrededor de cero grados, así que parece que todavía tenemos más márgen para las dietas y la preparación del tipín para el verano.

Os gustan las ensaladas?! A mi la verdad es que me encantan. Podría comer cada día ensalada! Eso sí, nada de la típica lechuga iceberg con tomate y zanahoria. Me gustan las ensaladas divertidas, variadas y con gracia. Así que os traigo esta propuesta: un listado de alimentos que quedan bien juntos en una ensalada. Tenéis mil combinaciones. Yo la tengo colgada en la nevera!! A ver si os gusta y ayuda tanto como a mí!!

Pasad buen resto de semana ❤️

  
  
PD: Sólo tenéis que añadirle la lechuga según vuestro gusto y la hilera de ingredientes que prefiráis! Y voilà! Una rica ensalada! 🍴

Responder

