Kids Birthday Party

Esta semana quiero compartir con vosotros como ha sido organizar mi primera fiesta infantil para mi little princess C*. 

Imagen de Pinterest


La cuestión es que hemos tenido muy poquito tiempo para poder organizarlo todo, pero queríamos que tuviese una fiesta muy especial y que pudiera compartir el día de su cumpleaños con todos sus amiguitos del colegio. Así que aprovechando que hoy es su cumpleaños, al salir de la escuela le espera una súper fiesta organizada en un parque infantil de estos tipo “chiqui park”

Jamás he estado en ninguna fiesta de este tipo, ni tampoco tenía referencias de lugares donde hacerlo. Así que gracias a internet encontré varios locales próximos al colegio, para que les resultase más fácil a todos los niños y niñas invitados poder asistir. El lugar escogido ha sido Aventura Park. Es un centro de juegos infantil enorme, con toboganes y piscinas de bolas para que los niños lo pasen en grande. Preparan una merienda para que todos los niños puedan merendar juntos y después jugar y jugar hasta que se cansen. También hacen un espectáculo con la mascota del centro, que es además quien les hace el show de hacerle soplar las velas de la tarta y demás. 

Imágenes de Aventura Park


Así que espero que hoy little C* tenga una bonita sorpresa y se lo pase bomba con todos sus coleguis en su fiesta de cumpleaños, y que se sienta como una auténtica princesa!!! 

Imagen de Pinterest


Feliz fin de semana!!! 

Besos, 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s