Habitaciones temáticas: cama casita para habitaciones de niña

He empezado a pensar ya en cómo me gustaría que fuera la camita de Martina cuando al fin la saquemos de la cuna. Y eso que sólo tiene 15 meses! Y creo que estoy bastante convencida de que me gustaría que tuviera una cama casita.

Creo que le gustaría mucho su camita y que también la usaría para jugar, que como ya os podéis imaginar, en un sitio de frío como Chicago hay que propiciar los juegos en casa y ayudarles a imaginar juegos nuevos constantemente porque no se puede salir de casa tantos y tantos días de invierno.

Encuentro que es femenina, no desentonaría con su habitación y nos cabría bien. Lo que me frena es que no me gusta que sea a ras de suelo, y ahora se ha puesto tan de moda el método Montessori -que por cierto no soporto- que casi es difícil encontrar camas de niños que no estén tiradas en el suelo.

  
  
 

  

   

  
El motivo por el que la prefiero levantada es que no tenemos claro si va a ser asmática (por herencia mía) y dormir a ras de la moqueta no es la mejor idea para la salud de un asmático. También me gustaría que tuviera camita debajo, para cuando invitemos a dormir a alguna amiguita o amiguito, las camas nido en habitaciones infantiles son lo mejor!!! No creéis?! 

En fin, seguiré dándole vueltas al tema… Ya os enseñaré un día fotos de su habitación!! ☺️

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s