Bendito brunch

Este domingo, no he podido hacer el aperitivo.

Sabéis de mi que no me salto un aperitivo los fines de semana ni loca. Me encantan. Solo dos cosas pueden hacer que me salte este momento: Un dolor horrible de barriga o un brunch.

Evidente! Este domingo ha tocado brunch. Hacía tiempo que no tomábamos uno, tan cerca de casa y tan bueno.

Hemos descubierto y catado Bendita Helena, justo en nuestro barrio. El local es pequeño pero el ambiente es muy tranquilito, lleno de sorpresas culinarias y healthy food.

La carta es bastante extensa y cuesta decidirse! Todo tiene una pinta espectacular!

No estamos hablando de huevos Benedict, de hecho no hay. Por hacer un pequeño resumen, hablamos de saborosas tostadas y sandwiches, omelettes, ensaladas y para rematar, unos pasteles deliciosos.

Yo escogí una tostada de aguacate y queso feta y un te matcha latte. Todo buenísimo. Enrique se decidió por un sandwich de salmón y aguacate que quita el hipo.

No pudimos irnos de Bendita Helena se probar un pastel. El carrot cake estava delicioso

Ya os digo yo que repetiremos seguro!

Me encantan estos pequeños descubrimientos que conducen al placer de los sentidos!

Nos vemos el lunes que viene!

Anna

Responder

