Y se obró el milagro

Mientras estoy escribiendo este post hace escasas 24 horas del milagro que se obró el miércoles por la noche en el Camp Nou. Fue el partido del siglo, de aquellos que perdurarán en la memoria, tanto de los culés como de todos los aficionados al fútbol en general. Sin duda un partido que ha sido y será comentado durante días y días a lo largo y ancho del mundo. 


Porque sí, parecía imposible… solo un milagro podía lograr la remontada del Barça contra el París Saint Germain. La cosa no era de marcar un par de goles y venga, ya que lo que hacía falta era una heroicidad. Y sí, ¡¡¡lo lograron!!! Contra todo pronóstico el Barça ganó el partido de vuelta. ¡Un 6-1 que sabe a gloria! Cierto es que todavía falta jugar los cuartos de final de la Champions, y ojalá la semifinal y la final, pero lo de ayer fue increíble, la mayor sensación de victoria para el Barça. 

Y no es que yo sea la persona más forofa del fútbol ni una gran entendida. De hecho yo era de las que daba el partido por perdido y lo dejé de ver cuando marcó el París Saint Germain. Pero en cuestión de segundos se logró lo imposible, y pude llegar a ver el último gol de Sergi Roberto¡¡¡era como estar viendo una película!!! Que no sabías si creer lo que acababa de pasar en escasos 5 minutos. ¡¡¡La gran remontada!!! Un hito en la historia del Club Blaugrana. Hecho que demuestra sin duda que el creer en uno mismo y en su equipo, ayudarnos y luchar por un sueño común hacen posible que las cosas sucedan de verdad. Una lección de esfuerzo y de no rendirse hasta el último segundo. Si lo sé, es fútbol, pero esta lección de lucha y trabajo en equipo es perfectamente extrapolable a muchas circunstancias personales y profesionales de nuestras vidas. 

Así que mi enhorabuena al Barça y a todos los Culés!!! Y ojalá podamos celebrar muchos títulos esta temporada!!!

¡Feliz fin de semana!

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s