Cuando duermen

Ya vistéis que no acerté el Óscar a la mejor película. Aposté por La la land…casi casi gana, pero se quedó en casi. Vaya chasco se llevaron.

Está claro que como vidente no me ganaría la vida😅.

Este fin de semana, hemos estado poco en casa. Calçotada por aquí, cumpleaños por allá y todo ello adornado con una buena dosis de cansancio.

La verdad es que estamos durmiendo fatal! Leo se está despertando un montón de veces por la noche. Y aunque se vuelve a dormir rápido, nos desvela completamente. A más, normalmente se despertaba a una hora decente, ahora a las 6 de la mañana ya oimos algo así como ” HOLA MAMA”. De buen humor, pero despierto!

Parece que a este señorito no se le acaban facilemente las pilas! A nosotros si, claro. Y mirad que está mono cuando duerme!

img_6520Nuestra rutina últimamente es ir a dormir cuando los niños se duermen. O sea que a las 8:30 ya estamos preparados para ir a la cama y ver algo en la TV. Preparados psicológicamente, pero en nada se nos cierran los ojos.

En fin, dejo de explicaros mis penas y me voy a descansar. Espero que esta fase de “noches en blanco” pase, rapidito, si puede ser.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s