Baby Gender Reveal Party

Cada vez son más las fiestas americanas que se celebran en España: Halloween, las Babyshowers, o los fines de semana que organizan los despachos cargados de actividades y charlas de expertos… Tenemos pasión por algunas de las costumbres del otro lado del charco, pero es que a los españoles nos encantan las excusas para celebrar! 

La nueva tendencia en lo que a fiestas se refiere en USA son aquéllas en las que se revela el sexo del futuro bebé cuando se está en “la dulce espera”.

La mayoría de hospitales te dan la opción de no revelarte ellos el sexo y hacerlo, si quieres, con ayuda de empresas que se dedican a ello. (Ya véis!! Un país muy capitalista… ) Sólo hay que facilitarle al hospital los datos de la empresa en cuestión y ésta se encarga, con la ayuda de algún familiar o amigo, de preparar una prueba mediante la cual tu y tu pareja conoceréis de la noticia rodeada de los vuestros. (Nadie en la fiesta conoce el sexo. Sólo la empresa que prepara la prueba y tu médico).

Suele tratarae de un cañón de pintura, de un globo relleno de confetti rosa o azul o incluso de una bola de golf a la que hay que golpear y explota en el aire. 

  
  
  
  
  

Es gracioso y divertido y aquí gusta mucho. Os dejo alguna idea por si os apetece importarlo a casa! Este vídeo es una de mis preferidas! 

Hasta el miércoles y feliz fin de semana!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s