And the Oscar goes to…

Aquí estoy escribiendo un domingo casi primaveral con la mirada puesta en la gala de los Oscar. A estas horas no tengo ni idea de los ganadores.

Sin ser una experta en cine y casi por casualidad, resulta que he visto 6 de las 9 pelis nominadas a la mejor película. Moonlight,  la he visto hoy.

img_6569Tengo que reconocer que me ha gustado bastante, pero para que me hubiera encantado, le falta un no-se-que. Demasiado sutil, quizás.

Moonlight narra la vida de Chiron, un joven negro de un suburbio de Miami que lucha para encontrar su lugar en este mundo, un viaje desde la infancia a la vida adulta.

img_6568No sé si me estoy colando, pero creo que es de las favoritas para ganar esta estatuilla y no dudo que se la merezca. La realización es impecable y los actores hacen que la historia te atrape y empatices con ellos.

Pero, no sé porque, algo me dice que la peli que arrasará es La la land. Quizás no sea la mejor, pero es su momento. Es redonda, todo encaja.

Esta es mi humilde quiniela sobre el Oscar a la mejor peli. A lo mejor cuando me leáis ya conociendo los resultados, os reireis de mis pesquisas…o no! Quien sabe! Yo ya he hecho mi porra en casa, a ver cuantas estatuillas acierto.

Bueno, os dejo hasta el lunes que viene! Y ya sabéis, a ver pelis!

Anna

Responder

