Un poco de verde

OEste fin de semana de solecito y temperatura casi primaveral, nos hemos echado a la calle. Solo hemos parado por casa para cenar y dormir. Nos hemos recorrido Barcelona como si no la conociéramos de nada. Bueno, técnicamente, Leo la conoce poco.

El sábado estuvimos todo el día en Montjuïc. Empezamos por el castillo, mirador del migdia, visitamos luego la Fundació Miró, Caixa Forum y recorrimos nuestro antiguo barrio, Poble Sec.

img_6542

El domingo, pasamos toooda la mañana en el parc de l’Oreneta. Paseando y jugando.

Todo esto para deciros que me sentó muy bien recorrer las zonas más verdes de la ciudad y me hizo ver lo poco (o nada) conectada que estoy con la naturaleza. Supongo que es uno de los muchos inconvenientes de vivir en una ciudad. Debería darme cuenta de esto más a menudo.

También me ha dado por pensar que no tengo ni una planta en casa. Ni una es ni una. Ni de plástico! Lo he intentado alguna vez pero no las se cuidar. Así que daré el paso.

Green herbs on a window sill

por ejemplo…

Ahora que se acerca la primavera, pienso dar un toque verde a mi casa y plantar semillas de plantitas. Tengo que pensar de qué y dónde ponerlas para que no llegue Leo. Pero el primer paso, es quererlo y ya lo he hecho.

Algún consejo? Plantas aromáticas? Cactus?

Nos vemos!

Anna

