Si, yo fui a ver Cincuenta Sombras más Oscuras

Sí lo confieso! El pasado viernes fui a ver el estreno de Cincuenta Sombras más Oscuras. Y si lo sé, no es una obra maestra del cine pero ¡¡¡a mí me encanta!!! 


Para mi y mi amiga Rosa se ha convertido en una tradición.  Y además hemos reclutado a nuestra Julita, que es la hermana de Rosa. Como os iba contando, ya en su día nos enganchamos a los libros y nos los leímos en una sentada. En 2015 cuando estrenaron la primera película también la fuimos a ver el día del estreno, y volvimos a verla otra vez al cabo de una semana. Y si, hemos vuelto a hacerlo, hemos ido el día del estreno a ver la segunda parte, y ya tenemos planeado volver a verla la próxima semana. Y no! No estamos chaladas! Simplemente nos gusta, nos lo pasamos bien juntas comentándola, comparándola con los libros, y tenemos muy presente que no vamos a ver una película digna de un Oscar, pero como ya os he dicho, ¡¡¡a nosotras nos gusta!!! 


Y el plan siempre es el mismo, que como ya os he dicho, se ha convertido en una tradición. Primero vamos a cenar unas tapas justo a un bar que hay al lado del cine y luego vemos la peli, eso si, bien cargadas de chuches!!! 

Como veis no os cuento el argumento de la película y no os intento convencer de si es buena o no con tecnicismos del género cinematográfico. Simplemente os cuento un plan sencillo con amigas, que al fin y al cabo para mi es lo que cuenta, el hecho de poder compartir el tiempo con ellas. ¿No creéis? 

Así que yo os recomiendo que si no la habéis visto vayáis, y si es con amigas mejor. Porque aunque la película os guste más o menos, ¡¡¡el tiempo compartido con buenas amigas no tiene precio!!! 

Feliz finde!! Besos, 

Marta 

Responder

