How to get away with murder

Buenos días amigos!!

Ya que nunca me lanzo con recomendaciones de cine o series, hoy me había propuesto hacerlo. No salgo mucho últimamente y menos al cine, así que estoy mucho más puesta en las series o en listas de spotify :). Ahora en serio, os recomiendo mucho muchísimo “how to get away with murder”, una serie en la que Viola Davis (la ahora supergalardonada Viola Davis) es una reputada abogada penal de la ciudad de Philadelphia y a la vez profesora de la facultad de derecho. Imparte clases de derecho penal, pero en lugar de pegar un tostón de clase bajo ese título, titula su asignatura “como escabullirse del asesinato”. Ofrece sesiones prácticas a sus alumnos, estudiando casos particulares y selecciona a un grupo de chicos y chicas, los mejores de su clase, para trabajar con ella en su despacho. Es una serie de intriga, asesinato y es muy rápida. La verdad es que me encanta. Por todo esto y porque representa muy bien la facultad de aquí. Que es muchísimo más estricta y práctica que en España. 

  
  
La serie es también un desfilede moda y tragos de vozka. Y como está basada en Philly, ciudad a la que le tengo especial cariño, todavía me gusta más.

Así que si estáis buscando serie no os lo penséis… Engancha en el primer capítulo!!!

Esther

Responder

