Mi pelo estaba triste…

Si habéis leído bien! Mi pelo estaba triste… O esa es la conclusión a la que he llegado después de meses de notar como mi pelo se iba apagando, iba perdiendo brillo, se rompía, y cada vez se encrespaba más y más. Tenía la sensación como si estuviese muerto, sin vida. No reaccionaba a nada.

Y en cuanto a productos para el cuidado de mi cabello siempre utilizo los productos de Aveda desde hace ya bastantes años y con buenísimo resultado. Pero ni siquiera respondía al aceite Dry Remedy de Aveda. Cada vez que le aplicaba algún tipo de cuidado a mi cabello la sensación era como si no absorbiera nada. 

Al principio pensé que sería algo estacional, pero han ido pasando los meses y cada vez iba a peor, y me empecé a preocupar porque nunca había notado mi cabello tan mal. Así que pedí cita en Ribbon Art&Hairstyle, mi peluquería de confianza desde hace ya unos cuantos años, y allí pudieran valorar el problema e intentar buscar algún tratamiento que pudiera devolver a mi cabello a su estado de siempre, que se viese hidratado, sano, con brillo y fuerza. Y finalmente decidimos probar con un tratamiento de queratina. Y el resultado ha sido increíble, espectacular. Estoy tan contenta de haber recuperado mi cabello!!! De verdad espero que no vuelva a estar triste y apagado nunca más! 


En la imagen podéis ver el resultado de como vuelve a estar mi cabello ahora. Y esto es tal cual secado solo con secador, sin nada más. ¿Que os parece? De verdad que si estáis pasando por un mal momento con vuestro cabello y no lo acabáis de notar sano y fuerte, sobretodo no lo descuidéis!!! Porque cuanto más tiempo pasa luego es más difícil de recuperarlo… 

Así que me despido por hoy con este “pelasso” que me tiene enamorada!!! Feliz fin de semana!!!

Marta

Responder

