Ordenando fotos

Me pilláis ordenando fotos! Y es que he decido organizar un poco todas mis instantáneas y aquí estoy, que si eliminando y descartando instantáneas que no me gustan, que si haciendo álbumes…

Cosa curiosa pero me he dado cuenta de lo que me gusta hacer fotos. Pero todas las hago con el teléfono. Tiene una buena cámara, lo llevo siempre encima y es lo más práctico. 

Pero qué pasa?! Pues que tengo unas 15.000 fotos sólo en el iPhone y no puede ser… Siempre pienso, haz esta foto cuatro o cinco veces y luego ya escogerás. Pero el momento de escoger nunca llega… Así que al fin ha llegado! 

Llevo mas de veinte horas dedicadas a esto y estoy que no puedo más ya…

  

  
Lo mejor de todo que he hecho entre tanta limpieza, no obstante, es algo que tenía mil ganas de hacer: un álbum de fotos del primer año de Martina. Para hacerlo he usado una app que me ha encantado: Printastic. Os la recomiendo! Muy útil si tienes todas tus fotos guardadas en el teléfono y si te gustan los álbumes sencillos. Caben hasta 1.800 fotos y necesitas tan sólo un mínimo de doce. A ver qué tal cuando lo reciba, de momento el preview me encanta! 

Esther

Responder

