Para todos los tipos

Es muy importante sentirse a gusto con uno mismo. Quererse y cuidarse. Y para ello también es importante encontrar ropa acorde con nuestras características físicas que nos guste y que esté de moda. 

Cuando estaba embarazada recuerdo que me costaba muchísimo vestirme. Me compraba ropa normal una talla más grande… O a veces me he comprado algún vestido de noche que me quedaba corto teniendo que ser largo. Éstas cosas me dan un poco de rabia porque si te gusta verte bien, pues agradeces que hayan firmas que se curren la ropa para otras tallas no estándares.

Últimamente compro bastante ropa en ASOS, una tienda online que tiene opciones para todos los gustos, cosas más informales y de vestir, más a la moda y clásicas y también puedes encontrar versión esport para el fin de semana. Me encanta porque hay ropa maternal moderna y en una gran variedad de tallas y también hay ropa para chicas especialmente altas (tall), chiquitinas (petite) y con curvas (curve). Y si no te queda bien o no te gusta ya te llega el sobre con la pegatina de devolución. Es súper sencillo y puedes ir de compras sin moverte del sofá. 

  
  
  
  
  
  
  
  
Ésta es mi propuesta de esta semana para renovar el armario!! Daros un paseo que están de Rebajas y tienen cosas monísimas!!!

Esther

Responder

