Pensando en viajar

Con este frío siberiano sólo apetece estar recogidito en casa viendo pelis y tomando tes calentitos! Y si al frío le juntamos viento y lluvia como ha sido el caso de este finde, aun más!

Hemos jugado con los regalos de reyes…todos! A nosotros los reyes no regalaron una raclette y hemos aprovechado para estrenarla…rico rico!

img_6312Entre otras cosillas, también nos regalaron un viaje. Para Elisa, para Enrique y para mi. A Londres! Cómo pedía Elisa.

img_6421Así que también hemos estado mirando vuelos y hoteles. Qué ilusión me hace preparar un viajito a estas alturas del año.

Londres para mi es una ciudad especial. Fue la primera ciudad en mayúsculas a la que viajé sola cuando tenía 19 años. Y me encantó. Tengo un montón de buenos recuerdos.

Después la he visitado otras tantas veces y cada vez me ha gustado más. La próxima vez que vaya será con Elisa y espero que le encante también.

Ella está emocionada porque allí vive una reina que se llama Elisabeth y vive en el palacio de Buckinham. También sabe que hay un príncipe poco agraciado….no sé quién se lo habrá dicho😅. También le despierta curiosidad que hablen inglés y que los coches vayan del revés.

En fin, me muero de ganas de ir y de que le guste tanto como a mi!

Nos vemos el lunes que viene.

Anna

 

Responder

