E* ¿Wish list hecha realidad?

Cada año, antes de Navidad, las LittleGuiltyGirls hacemos nuestra lista de deseos. Cosas que nos encantaría que aparecieran debajo del árbol el día de Navidad o la mañana de Reyes. Pero nunca os solemos contar después qué nos han traído de verdad.

Este año, en nuestra casa ha caído prácticamente todo salvo la mesa del comedor de Crate & Barrel. (Podéis pinchar aquí para ver lo que había pedido yo este año). Martina, como era de esperar, se ha llevado la palma. Le han traído un móvil de juguete (que está muy pesadita queriendo coger siempre los nuestros), un puzzle, una lámpara nube, el saco ASPEN de Pasito a Pasito y los guantes a juego para nosotros. También le han traído cuentos en castellano y catalán, que aquí evidentemente no encontramos, y unas bambitas/bota con borrego de Zara que nos vienen muy bien para el frío.

aspen-sacoaspen-guantes

A mi me han traído un pijama, mi perfume, un jersey y el bolso Louis Vuitton mediano con el interior fucsia. ¡Ni me lo esperaba! ¡¡¡Regalazo de M, por supuesto!!! (Lo pidió él en su carta ;)).

louis-vuitton-neverfull-mm-monogram-canvas-icons-m41178_pm2_front%20viewlouis-vuitton-neverfull-mm-monogram-canvas-icons-m41178_pm1_interior%20viewY con esto y un bizcocho, ¡nos leemos la semana que viene!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s