Ohh la la land

Vuelve a ser lunes y aquí estoy! Pero hoy no es un lunes cualquiera hoy es el Blue Monday o lo que es lo mismo, el día más triste del año. Se ve que desde 2005 el tercer lunes de enero es el día más deprimente. Espero que no sea así!

Al menos en mi caso no lo será si recuerdo el finde que he pasado! Hemos ido al teatro, al circo y al cine y todo nos ha gustado tanto! Cuando se alinean las estrellas y todos los planes se pueden cumplir…me encanta!

Pero bueno, me voy a centrar en la peli que fuimos a ver ayer. La escogida por nosotros (y un montón de gente más) fui La la land.

img_6398Pasando por alto que estábamos sentados en una esquina de la fila 2, la peli me gustó bastante. Tenía mis reticencias….me imaginaba una peli de 2h cantada, pero no es así, está bastante equilibrada en ese aspecto.

Mia y Sebastian (Emma Stone y Ryan Gosling) persiguen sus sueños de triunfar en el cine y en la música respectivamente. Su historia de amor es creíble y triste a la vez ya que sus vidas, para triunfar, los alejan.

Para mi gusto, ella borda el papel. Él también, pero siempre hace un poco el mismo papel de chico guapo.

Quizás no sea una peli que vea una segunda vez, pero es una historia bonita, muy visual, de estética cuidada y con bastante personalidad. Ah…y no nos olvidemos del tema pegadizo City of Stars. Todavía la canto.

Os dejo el trailer, a ver si os alegro un poco el Blue Monday!

See you!

Anna

Responder

