Bienvenidos 32!!!

Año nuevo, número nuevo… Con la entrada del 2017, además de dar comienzo a nuevo año repleto de ilusión y buenos propósitos, para mi también supone un cambio de número en cuanto a edad se refiere. Y es que el pasado viernes 6 de enero, además de celebrar la llegada de los Reyes Magos también fue mi cumpleaños, y ya van 32!!! Ole ole y ole!!! 


Estoy contenta, feliz y agradecida a la vida por seguir sumando años, y por supuesto hacerlo rodeada de mis seres más queridos, y lo único que deseo es poder hacerlo durante muchos años más. Me gusta esto de cumplir años, no me importa hacerme mayor, siempre y cuando lo haga felizmente. Sé que no siempre en la vida las situaciones son fáciles, y el paso de los años también lleva aparejada que por el camino vamos perdiendo a nuestros seres queridos o sufrimos situaciones dolorosas, pero eso es algo inevitable… así que doy gracias a Dios por seguir cumpliendo años y que sean muchísimos más!!! 

Así que estoy segura que el 2017 va a ser un año maravillo, y haré todo lo que esté en mi mano para llenarlo de felicidad, y vivir unos bonitos 32.

Feliz año familia!! Hasta el próximo viernes!!

Besos, 

Marta

Responder

