Christmas miscellaneous

Antes que nada desearos un felicísimo año nuevo a todos. Nunca he tenido claro hasta que día se debe felicitar el año, pero vaya… seguro que a diez de enero todavía suena bien 🙂

Nosotros ya de vuelta en Chicago, tras pasar dos semanitas en Barcelona. Tristes de haber vuelto, pero a la vez contentos de estar en casa y haber recuperado la cotidianeidad.

El día 23 de diciembre Martina cumplió su primer añito. Así que nuestras Navidades ahora son un poco más largas en lo que a excesos, celebraciones y regalos se refiere, pero a pesar de que cuando nació la fecha no me gustaba, debo deciros que ahora me entusiasma la idea de poder celebrarlo en Barcelona con la familia y amigos. ¡Fue genial!

 

   

  

Alquilamos un local infantil de juegos para la fiesta de cumpleaños, que celebramos el mismo día 23 por la tarde, que fue viernes. Y todo salió a pedir de boca. La niña feliz y en su salsa y nosotros muy emocionados al poder compartir el día. Con lo solos que estuvimos el año pasado pasando las fiestas en la Clínica.

Como no podíamos volver a Chicago tan cargados, propusimos la iniciativa de que quién quisiera podía traer a la fiesta de Martina un juguete nuevo para los niños de Sant Joan de Déu, un hospital infantil en el que cada año celebran el día de Reyes. Recogen juguetes nuevos en la tercera planta desde semanas antes de las fiestas y sólo admiten juguetes nuevos porque la mayoría de los peques tienen el sistema inmunitario débil. Salió perfecto, y el día 24 por la mañana llevamos tres bolsas enormes llenas de juguetes de todas las edades.

El resto de días fantásticos pero un estrés. Meterte en casa de tus padres ya cuando tienes la tuya es un caos… maletas abiertas, cosas por en medio, el perro, la niña, la niña y el perro, las comidas, el cambio horario, cafés a todas horas con amigos, menos copas de las que nos hubieran gustado… en fin, y fin de año ya en Chicago después de un buen susto en el que Martina perdió el conocimiento por aguantarse el lloro y no respirar durante más de un minuto. Ya todo bien.

  

Ayer empecé con el BAR exam. Veremos. Pero pinta que va a ser un añito intenso de los de verdad. ¿Propósitos para este año? Ser abogada en USA y encargar un hermanito para Martina. ¿No es moco de pavo, no? Pero ya os aviso, que lo que me propongo en enero, lo arrastro hasta diciembre. ¡A por todo este 2017!

Esther

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s