Merry Christmas and Happy New Year

¡Buenos días familia!

Ya sí que sí… Hoy es 23 de diciembre, estamos en plena víspera de la noche de Nochebuena. Antes de nada desearle un muy Feliz Cumpleaños a nuestra pequeña Martina, que hoy cumple su primer añito… ¡¡¡Muchísimas felicidades Little Princess!!! 

Hoy es nuestro último post del año. Vamos a aprovechar estas mini vacaciones de Navidades para disfrutar de estos días con nuestros seres queridos, compartir estos momentos de magia y felicidad junto a las personas más especiales de nuestras vidas.

Este 2016 ha sido un año tan especial para cada una de nosotras, que creo que no acabaríamos nunca de enumerar los motivos por los que estamos tan agradecidas a este año. No todo ha sido un camino de rosas, pero todos los buenos momentos compensan sobradamente los baches y obstáculos que hayamos podido encontrar por el camino, los cuales nos han hecho más fuertes, maduras, y por supuesto de los cuales hemos aprendido lecciones.

img_9586

Deseamos que el 2017 sea tan especial o más que el año que dejamos atrás. Que venga lleno de alegría, felicidad, salud, bondad y esperanza, especialmente para aquellas personas que se encuentran en situaciones complicadas o de desamparo.

fullsizerender-25

Desde Little Guilty Things queremos desearos una muy Feliz Navidad y un próspero y dichoso 2017. Que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan, y que nosotras podamos seguir un año más compartiendo con vosotros nuestras aventurillas. 

Nos “vemos” el 9 de enero… ¡Sed Felices!

Besos,

Anna & Esther & Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s