Esther: I wish…

wish-list-2016Este año, le escribo la carta a Santa dándole las gracias por el bonito regalo que me dejó el año pasado el 23 de diciembre: mi hija Martina. Ser mamá es la experiencia más increíble que he vivido jamás, y tenerla a ella como hija me llena completamente de amor y me hace mejor persona cada día. Es alegre y feliz, inteligente, activa y buena. Y terca como una mula. ¡La adoro! ¡Y tengo claro que un regalo a la altura de mi bebota, estas Navidades, va a estar muy complicado!

Sin embargo este año estamos rodeados de familia y en casa, en Barcelona. El año pasado en el hospital no parecían Navidades, así que con su ilusión, su emoción y la de nuestras familias… ¡van a ser unas grandísimas Navidades!

Como hoy lo que más nos llena a mi marido y a mi es cuidarla y hacerla feliz, mis deseos de este año van muy orientados a eso: a darle bienestar y cosas bonitas a Martina.

Lo primero que pido este año es que a mi niña se le vaya la alergia al huevo, que tan triste me pone, cuando mira con carita de perrito apaleado unas galletas que no le dejo comer, un bizcocho, estrellitas de pasta o un huevito frito. Me sabe mal pero vaya, si nos toca lo superaremos buscando alternativas.

Mi segundo deseo es que Martina tenga una habitación bonita en casa dónde jugar. En Chicago los niños pasan mucho tiempo en las casas en invierno y una habitación cálida, espaciosa y divertida es clave, así que me encantaría que Papá Noel nos trajera el vinilo dots negro para la pared, éste es de Deco & Kids, y una casita homemade de tela con ventanita. También la alfombra oso polar (que es uno de los emblemas de Chicago) tejida a mano y también homemade.

Para cuando salgamos a comprar, me gustaría que Papá Noel se acordara del frío que tenemos y nos trajera el saquito, los guantes y la bolsa Aspen de Pasito a Pasito Barcelona.

La lámpara nube me gustaría como piloto nocturno en el baño de la niña. Todavía es pronto pero quiero tener ya una luz tenue para cuando le quite el pañal. Ésta es ideal porque es de pilas. De venta en Kenay Home.

Para la casa una mesa del comedor con cara y ojos sería genial. ¡Crucemos los dedos! Éesta es de Crate and Barrel. Me gustan mucho ésta versión que es la Myrtile y me encanta (creo que aún más) la Concrete, con las mismas patas pero una superficie mucho más moderna y de diseño.

Y bueno… como siempre pido mi perfume y siempre me lo traen, y me dura un año, pues necesito otro. Ralph Lauren Romance. ¡Huele a mí!

Por último pido mucho amor para el 2017, de mi pequeña, y de M*. Mi familia me encanta y disfruto cuidándola.

Esther

 

Un pensamiento en “Esther: I wish…

  1. Pingback: E* ¿Wish list hecha realidad? |

Responder

