Anna: Wishlist 2016

Cómo viene siendo casi ya una tradición, antes de Navidad en little guilty things publicamos cada una nuestra wishlist. Esta es la mía. Espero que a los Reyes Magos les de tiempo de comprármelo todo!

slide1Primero de todo, veréis una fondue. Tenemos ya una pero tiene mil años y no acaba de chutar. Así que una nueva nos iría de perlas. Es genial y muy fácil compartir una fondue con amigos!!

Ahora que estoy haciendo el post con el ordenador de casa, me doy cuenta de lo súper lento que funciona…quien dice lento dice a uno por hora! Quizás me esté flipando, pero un Macbook air me encantaría. Por pedir que no quede.

Tengo también muchas ganas de viajar. Me apetece un montón ir a Londres hace muchísimo que no voy. Tengo dudas si ir sólo con Enrique o los cuatro. Está por ver…depende del humor de los Reyes Magos.

También necesito una visita a Niramaya. Es un centro de medicina Ayurvédica que he descubierto hace poco y me ha ayudado muchísimo con mis problemas cutáneos. Ahora vuelvo a necesitarlo así que me vendría genial visitarlos de nuevo.

Todavía sigo sin abrigo decente. Le dejo a los Reyes que me regalen uno. Me hace gracia un abrigo peludito tipo éste de Mango. Y si quieren traerme un perfume, que sea Donna de Valentino.

Más que una wishlist parece una lista de exigencias! En realidad me conformaría con uno o alguno de los regalos o con alguno que no aparezca en la lista. De hecho, de aquí a Reyes puedo cambiar de opinión 50 veces! Como si me conociera.

Hasta aquí mi post de hoy y del año.

Os deseo una feliz Navidad a todos!

Anna

 

Responder

