Y al fin llegó el Puente…

¡Buenos días familia! Qué alegría despertarse un viernes sin que suene el despertador, habiendo sido fiesta ayer y no teniendo que ir a trabajar hoy… ¡¡¡Bendito Puente de Diciembre!!! Espero que vosotros seáis también de los afortunados que estéis disfrutando de este puente, y si no al menos que hayáis podido disfrutar de estos dos días de fiesta a media semana, que sientan a gloria.

Nosotros hemos aprovechado para escaparnos unos días al Pirineo Catalán, a la zona de la Cerdanya, disfrutando de unos días en familia, tranquilos y relajados, y cargando pilas para la maratón navideña que se aproxima… 


En mi caso ya sabéis que soy más de sol y playa que de frío y montaña, pero tengo que reconocer que estoy pasando aquí unos días maravillosos, que ojalá no acabasen nunca. Poder pasear por estos bonitos paisajes, notar el frío invierno de las montañas, ver las cimas nevadas… estos pequeños momentos me hacen enormemente feliz!!!


Así que por hoy me despido con estas bonitas imágenes capturadas durante estos días. ¡¡¡Os deseo un muy feliz fin de semana!!!

Besos, 

Marta

Responder

