Nocturnal animals

Qué tal el fin de semana? Soys de los afortunados que hacéis puente o os toca trabajar?

Sea como sea vuestro puente seguro que tenéis más momentos de ocio que en una semana normal. Así que aquí estoy yo para haceros una propuesta cinéfila, por si se presta la ocasión y no sabéis que ver.

Este sábado pudimos ir al cine tranquilamente a ver una peli. Dudamos entre La llegada, La Doncella y Animales nocturnos. Sin descartar las demás para otra ocasión, escogimos ésta última, dirigida por Tom Ford. Vimos su opera prima, A single man y nos encantó…nos picó la curiosidad ver qué tal era la segunda.

img_6222La película narra desde el punto de vista de Susan, una artista adinerada, el libro escrito por su exmarido Edward.

Susan recibe por sorpresa un ejemplar del libro de su exmarido, dedicado a ella. Éste libro narra la historia de Tony, un débil padre de familia que pierde a su hija y mujer en un roadtrip por Texas por una serie de acontecimientos desgraciados. Esta historia es bastante fuerte y te mantiene en tensión, no es nada ligera, vamos.

A Susan, la lectura del libro de su exmarido, titulado Animales nocturnos, la trastoca y le hace revivir sus propios demonios, que son muchos. Se pregunta, entre mucho, si ahora es feliz y de si tomó una buena decisión dejando a su ex.

Una historia dentro de otra historia, que, sin tener nada que ver la una con la otra, se van entrecruzando.

La peli nos gustó mucho por su estética tan y tan cuidad y sobre todo por la actuación de Jake Gyllenhaal. Nos sorprendió muchísimo la presencia y fuerza que tiene en escena.

Por criticar algo, la actriz principal, Amy Adams me pareció un poco floja e inexpresiva.

Ya sabéis, un plan de buena peli y palomitas nunca falla!

Si la véis, ya me contaréis.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s